Investigan homicidio de una mujer en zona rural de Bugalagrande
Judicial

Investigan homicidio de una mujer en zona rural de Bugalagrande

Junio 14, 2018 - 08:02 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Como un hecho escabroso calificaron las autoridades el asesinato de una joven de 23 años en zona rural del municipio de Bugalagrande.

El hecho de sangre fue reportado este miércoles hacia las 9:15 p.m. cuando fue hallada sin vida sobre la vía que comunica el corregimiento de Mestizal con la vereda El Guayabo de esa población del centro del Valle.

A un lado de la calzada fue hallado el cuerpo de Natalia González Pinzón, una tecnóloga en Contabilidad y Finanzas del Sena quien presentaba tres heridas de arma blanca a la altura del cuello y los brazos, al parecer cuando intentó defenderse de la agresión.

La joven mujer, que tenía seis meses de embarazo, residía en el barrio San Vicente del municipio de Andalucía y laboraba en el Parador de la Gelatina.

Por lo pronto, las autoridades descartan el robo de sus pertenencias como el móvil de este asesinato, toda vez que a un lado del cadáver se encontraba la motocicleta en la que se movilizaba la víctima, una AKT de color rojo y de matrícula XVW-23C.

Lea además: Conmoción tras asesinato de niña de diez años en Gaira, Magdalena

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:homicidiobugalagrande
Publicidad
Publicidad
Publicidad