Conmovedor: un joven caminó 30 kilómetros para llegar puntual a su trabajo en EE. UU.
Mundo

Conmovedor: un joven caminó 30 kilómetros para llegar puntual a su trabajo en EE. UU.

Julio 18, 2018 - 06:31 p.m. Por:
Redacción de El País
Walter Carr

El joven Walter Carr (d) y Jenny Hayden Lamey (i), la mujer que contrató a la empresa de mudanzas.

Facebook.

Un joven de 20 años de edad caminó toda la noche de una ciudad a otra, en Alabama, Estados Unidos, para llegar a tiempo a su primer día de trabajo con la empresa Bellhops, una firma de trasteos.

El joven, llamado Walter Carr, no tuvo otra forma de emprender su camino, pues su automóvil se había averiado un día antes, y al parecer no había servicio público.

La historia llamó la atención de la cliente del servicio, Jenny Hayden Lamey, quien publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook y logró que se hiciera viral.

El joven, llamado Walter Carr, caminó desde Omewood, donde vive, hasta Pelham, a donde tenía que llegar a las 8:00 de la mañana para iniciar la mudanza. 

Lea también: 'El video de un fallido intento de robo a una tienda en Canadá que es viral en internet'.

Es decir, durante toda la noche, Carr caminó alrededor de 30 kilómetros, durante ocho horas, lo equivalente en el Valle del Cauca a caminar desde Cali hasta Dagua.

Finalmente logró llegar a Pelham un poco antes de la hora acordada, y fue descubierto en carretera por la Policía del Condado, quienes lo abordaron y conocieron su historia.

La mujer, Lamey, cuenta que a las 8:00 de la mañana tocó a su puerta un oficial de Policía acompañado de Carr. Entonces, el agente le hizo contar su hazaña.

Lamey contó también en su publicación de Facebook que intentó conocer más al joven Carr, y descubrió que antes de llegar a Alabama vivía en Nueva Orleans, Louisiana, donde el huracán Katrina destruyó la casa de su familia, en el 2005.

La publicación, fechada del pasado lunes, logró miles de réplicas tanto en Facebook como en otras redes sociales, gracias a la admiración que muchos usuarios sintieron por el sacrificio y disciplina del joven estadounidense.

La empresa de mudanzas, Bellhops, para la que trabajó Carr contó que tras terminar la mudanza, el gerente de la organización visitó al joven y le regaló su vehículo, un Ford Escape modelo 2014.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:Estados Unidos
Publicidad
Publicidad
Publicidad